Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou Baoyue
Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros

Guangzhou Baoyue equipo electromecánico co., Ltd se encuentra en el distrito de Huadu Guangzhou China, a 15 kilómetros del aeropuerto internacional de Guangzhou. El área de la fábrica para trabajar y fabricar es más de 13000 m 2 . Nos especializamos en el diseño, la fabricación, la venta y el servicio para la cabina automática de pulverización / horneado, el equipo de pintura industrial, la planta de secado a alta temperatura.

Nuestra empresa puso en uso el estándar de diseño internacional, la última tecnología de fabricación, hacer y proporcionar la cabina de pintura de alta calidad, otros equipos de pintura para la industria automotriz, la industria de la fabricación de maquinaria, entre otros, todos los productos y servicios se venden a todo el mundo.

Baoyue tiene el excelente equipo de tecnología, todos con una rica experiencia, y preste atención a la investigación científica, la innovación y la alta calidad, estamos trabajando en el camino del desarrollo corporativo, esperamos crear el mejor mañana con usted en el futuro.

red de venta:

Concesionarios cooperativos: