Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou Baoyue
Cabina de pintura de aerosol del coche
Cabina de pintura de aerosol del coche

Cabina de pintura de aerosol del coche

La calefacción industrial de la hornilla de Riello G20 del equipo de la cabina de la pintura de 7M ofrece 1, ventilador de 7.5KW turbo para la admisión, ventilador de 7.5KW turbo para la extracción. 2. Todos los paneles son de lengüeta y ranura de estructura de interbloqueo. 3, intercambiador de calor de acero inoxidable # 304. 4, todas las luces LED, ahorro de energía y más iluminación. 5, ...

Enviar consultaChat Now

  • Los detalles.

Tamaño interno:

6.9x3.9x2.65m

Componentes para el control:

Schneider

Ventilador:

Turbo Fan

Calefacción:

Quemador Riello G20

Panel de pared:

EPS

Ligero:

Con luz lateral

Calefacción industrial de la hornilla de Riello G20 del equipo de la cabina de la pintura de los 7M

Caracteristicas

1, turboventilador de 7.5KW para admisión, ventilador turbo de 7.5KW para extracción.

2. Todos los paneles son de lengüeta y ranura de estructura de interbloqueo.

3, intercambiador de calor de acero inoxidable # 304.

4, todas las luces LED, ahorro de energía y más iluminación.

5, Color blanco, azul, naranja y rojo es opcional.

6, OEM disponible.

Ventaja

En la pintura, el aire fresco del exterior entra en los generadores de calefacción a través del sistema de prefiltro, y entra en la cámara impelente, luego se filtra por el filtro del techo y en ambos, lo que lo limpia,

flujo de aire simétrico y constante hacia abajo para la pulverización, después de pintar, el aire caliente pasa de la calefacción

generadores a plenum, luego entra a la habitación después de filtrado por filtro de techo, proporcionando el calor que es necesario para la cocción de la superficie de los coches, el reciclaje de aire caliente hasta la temperatura hasta la configuración de la válvula. Después, el aire con poco benceno se liberará a la atmósfera después de ser filtrado por el filtro de aire.

ít.

Especificación detallada

Dimensión interior

6900 × 3900 × 2650 mm (Largo × Ancho × Alto)

Dimensión exterior

7000 × 5350 × 3400 mm (Largo × Ancho × Alto)

Puerta principal

Puerta plegable, 3 pliegues, 3000 × 2600 mm (ancho × alto), sin marco, marco de ventana de aleación de aluminio, color naranja, cabezal de la puerta y dos listones en ambos lados de color blanco.

Puerta de emergencia

1 unidades, 650 × 1800 mm (ancho × alto), color: blanco.

Sótano

Montaje de acero galvanizado, 300 mm de altura, soporte cuadrado de acero, rejillas completas hechas con barra plana y acero trenzado, 2 rampas, 750 × 2000 mm / pc, color plateado.

panel de pared

Espesor: 50 mm, ancho: 1150 mm, estructura de lengüeta y ranura, acero de 0.376 mm de color con EPS en el interior, color: blanco.

Ligero

Luces de techo: 8 Unidades × 4 Unidades = 32 Unidades × 18 W, luces laterales: 8 Unidades × 2 Unidades = 16 Unidades × 18 W, con LED, cajas de iluminación con revestimiento eléctrico, iluminación ≥1000LUX

Gabinete de generador

Admisión desde la parte posterior superior, escape desde la parte superior trasera, marco de acero galvanizado; panel naranja hecho a máquina cubierto, relleno con material de preservación del calor en el interior.

Sistema de admisión y escape

Entrada: 1 turboventilador 7.5KW, capacidad de aire para cada ventilador: 25000m3 / h.

Salida: 1 turboventilador 7.5KW, capacidad de aire para cada ventilador: 25000m3 / h. Amortiguador manual, conductos de 4 m, 1 pda 900 doblar, 1 pza 300 doblar.

Sistema de calefacción

Italia Quemador diesel RIELLO G20, intercambiador de calor de acero inoxidable, amortiguador neumático que actúa desde la pulverización hasta el ciclo de cocción. Max. productividad de la calefacción: 200000kcal / h, temperatura máxima: 80 ℃, chimenea 4pcs, 1 PC se dobla.

Sistema de purificación

Prefiltro, filtro de techo, filtro de fibra de vidrio, filtro de carbón activado.

Techo

Acero galvanizado

Sistema de control

La pulverización, la pulverización térmica, el horneado, la configuración del tiempo, el interruptor de iluminación, el indicador de falla, el termostato, el interruptor de suministro de energía, la parada de emergencia, todos los motores son de arranque normal.

Poder total

17.5KW (fuente de alimentación 1 × 220V, 3 × 380V, 50HZ)





Hot Tags: cabina de pintura de aerosol del coche, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta
productos relacionados
  • Consulta