Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou Baoyue
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido

Principio de funcionamiento de varias cámaras de pulverización comunes

Sala de pulverización seca

Las ventajas de la Cámara de pulverización seca: estructura simple, ventilación y presión del viento uniformes, baja pérdida de recubrimiento, alta eficiencia de recubrimiento. Como no se usa agua, no es necesario el tratamiento de aguas residuales y el costo de operación es bajo. Cambie la sala de rociado completamente sin agua ni grasa.

La sala de pulverización de tipo seco actualmente es reconocida internacionalmente como una de las cabinas de pintura más completas tecnológicamente, ha cambiado el área de trabajo de la antigua sala de pintura de contaminación grave, capacidad de procesamiento de niebla de pintura, poca seguridad, inestabilidad de rendimiento, no puede cumplir con los requisitos ambientales y por lo tanto en.

Sala de pintura de tipo seco con diseño avanzado, estructura razonable, aspecto hermoso, eficacia del tratamiento de neblina de pintura, rendimiento estable, seguro y confiable, buena rigidez, iluminación sin sombras, etc. La sala de pintura de tipo seco se compone principalmente de sistema de cámara, sistema de filtración pasiva de entrada de aire, sistema de filtración de niebla de pintura, sistema de tratamiento de gases residuales orgánicos, sistema de aspiración y escape, sistema de iluminación, sistema de control, etc.