Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou Baoyue
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

Cómo usar eficazmente las herramientas de pintura HD Truck

Cómo usar eficazmente las herramientas de pintura HD Truck


En 2016, Greg Schwartz, copropietario de la instalación, se retiró y Stephanie Schwartz se convirtió en propietaria del 80 por ciento. Pasó su tiempo aprendiendo el lado de la propiedad del negocio al encontrar procesos en el lugar en la industria automotriz y adaptarlos para el trabajo de colisión de trabajo pesado.

En el transcurso de los dos años, ha sido testigo de cómo su equipo de pintura ha aprendido a navegar por las herramientas y pintar muestras, que varían mucho de la industria automotriz.

Salir de los procesos normales de reparación no es inusual para el equipo Truckstar, que recientemente renovó el Oscar Meyer Weinermobile de inmóvil a una estatua en movimiento para la Sociedad Histórica de Deerfield, Wisconsin.

Schwartz planea expandir el negocio a través de la compra de una propiedad de al lado y doblando la superficie de 18,000 pies cuadrados a 36,000 pies cuadrados.

"Mi abuelo estaba diciendo [hace 20 años] a mi padre que era mejor que tuviera un plan para alquilar parte de la tienda y ahora hoy necesitamos más espacio", dice Schwartz.

Y junto con la expansión, vienen los procesos de ajuste que son difíciles para una industria que está a unos 10 años atrás en herramientas y equipos en comparación con el sector automotriz liviano.

Schwartz comparte sus consejos para navegar por los temas de pintura de la industria de colisiones de alta resistencia y cómo hacer el mejor trabajo de pintura con herramientas difíciles.

1. Prestar atención a pequeños detalles

En el sector de servicio pesado, hay más procesos involucrados en el trabajo de pintura. Los pintores deben dedicar más tiempo a la preparación de las superficies. En la tienda de Schwartz, los pintores pasan tiempo abriendo la superficie del camión. En 2017, Truckstar Collision mejoró sus instalaciones con una cabina de explosión de 35 por 70 pies . El equipo explota con acero reciclado, limpiando completamente el vehículo antes de aplicar el sello y el revestimiento.

Además del tiempo adicional en el proceso de pintura, los tipos y colores de pintura utilizados en la reparación de trabajos pesados son más extensos que la industria automotriz. Schwartz dice que ha visto campanas de vehículos hechas de fibra de vidrio, plástico, acero, aluminio y compuestos de moldeo de láminas. Los diferentes materiales significan un paso adicional para el equipo de pintura, que luego debe asegurarse de que se produce el brillo correcto en un material de alta calidad y asegurarse de que la pintura se adhiera a los diferentes materiales. Mientras que la industria automotriz tiene materiales de "cortador de galletas" de acero, aluminio y plástico.

"Un camión el año pasado hizo un trabajo de pintura con vidrio triturado en la pintura", dice Schwartz. "Esa pintura sola era de $ 1,400 por cuarto de galón".

El equipo de pintura debe ser entrenado en detalles minúsculos, como la forma en que la pintura de vidrio triturado se instala o se levanta en la pintura y cómo medir la temperatura de la pintura, junto con la humedad de la pintura.

2. Entrene haciendo, no mirando

"Podríamos usar más capacitación interna", dice ella. "Es difícil sacar a los técnicos de la tienda".

Para la industria de colisiones de alta resistencia, Schwartz enfrenta una escasez de técnicos aún mayor que la industria automotriz.

Schwartz envió a su pintor y estimador de segunda línea a emparejar el color y reacabar el entrenamiento. La capacitación práctica reitera la importancia de seguir todos los pasos en el proceso de pintura.

"Les recuerda hacer una limpieza adicional antes de pintar", dice ella.

El entrenamiento también abarca los diferentes tipos de pintura, desde la pintura de gama alta hasta la de calidad industrial, una pintura utilizada para camiones más antiguos que necesitan un nuevo armazón de capa para que no se corroa.

3. Cambiar con las tendencias

Para Schwartz, su primera referencia de información es el Axalta Business Council, del que ha formado parte desde 2014. 3M también ha pasado tiempo en su mercado de Wisconsin, manteniendo la tienda actualizada sobre las tendencias de la industria.

Para realizar un seguimiento de las noticias, 3M ha ofrecido el uso de un programa de hoja de cálculo de seguimiento de suministros, que se actualiza con los últimos productos. La hoja de cálculo permite que la tienda se asegure de que se les reembolsa correctamente el costo de la reparación, que incluye el costo de los productos de pintura.

Uno de los huecos de pintura del que Schwartz se enteró es el mercado de RV. A diferencia de los automóviles, donde el código de pintura se puede encontrar en la guantera del lado del pasajero, las casas rodantes y autocaravanas a menudo no proporcionan códigos de pintura para los técnicos. Esto resulta difícil para los técnicos combinar colores en el vehículo. Puede haber hasta cinco colores diferentes en un RV, dice Schwartz. Los pintores generalmente terminan memorizando códigos de pintura.

Pero cuando no memorizan los códigos, una herramienta como el espectrómetro Chromavision puede apuntar al pintor en la dirección correcta de tinte para usar en el vehículo. La herramienta descompondrá el color original y hará su propia receta y le dará un color que se puede teñir para hacer una mejor coincidencia.

Sin embargo, la herramienta solo ofrece al equipo una probabilidad del 50 por ciento de igualar el color original.

También rociarán otro material como un trozo de cartón con el tinte antes de rociar el automóvil.

4. Rocíe constante y correctamente

"Nos gusta que la pintura tenga unos 70 grados", dice Chuck Ja Doul, gerente de producción de Truckstar Collision. "Pero si la pintura está en el estante de una habitación que está a 60 grados, tenemos que ir y calentar la pintura".

El objetivo del equipo es mantener la viscosidad de la pintura en aerosol el mismo año. Pasan más tiempo calentando pinturas en los meses de verano, cuando la temperatura durante el día puede ser cálida y húmeda, pero más fría por la noche.

Otra fuente de orgullo para el equipo proviene de la capacidad de pintar camiones sin tantas oportunidades de cometer errores. Los pintores usan la técnica de revestimiento cruzado cuando trabajan con pinturas más pesadas, como los metálicos. El método implica rociar de lado a lado y luego un movimiento de arriba hacia abajo. Este procedimiento es útil cuando se usa revestimiento para aplicaciones de transporte comercial, dice Ja Doul. El método ayuda al equipo a controlar el rociado y evitar el goteo, un error que podría ocurrir en la industria automotriz y ser reparado fácilmente, pero no en vehículos grandes.

La pintura en una colisión de trabajo pesado se mide en 5 a 7 mililitros, en comparación con la pintura del automóvil medida en 3 mililitros.

"Es como comparar la melaza con el agua", dice Ja Doul sobre las pinturas al agua altamente usadas en la industria del automóvil en comparación con las pinturas a base de solventes en el lado de las colisiones para trabajos pesados.

Para producir mejores colores, los pintores deben practicar mirando los colores a lo largo del día y eventualmente podrán ver no solo el color blanco sino también el rojo, azul y verde en el blanco. Se trata de la experiencia y los años que una tecnología ha desarrollado en la experiencia al mirar constantemente la pintura todos los días.

5. Tecnología de actualización frecuente

Cesar Salinas, el pintor principal de Truckstar Collision, utiliza las pistolas SATAjet a pesar del costo más caro. Las pistolas pueden costar aproximadamente $ 900, dice Salinas.

El equipo también quisiera actualizar su cabina de tiro cruzado a una cabina de tiro descendente para reducir el exceso de rociado. Una cabina de tiro descendente permite que el flujo de aire fluya hacia abajo y evita que se acumule suciedad en el automóvil y problemas de textura extraños. Otro problema preocupante que puede surgir es un cambio en el color del exceso de pulverización.

La tecnología puede estar detrás de la industria de vehículos livianos, pero Schwartz gasta fácilmente cada tres meses actualizando la información sobre los precios del color debido a los constantes aumentos de precios en la industria. Un día, un trabajo estándar de pintura podría costar al estándar $ 50 por hora o los clientes podrían ver costos adicionales al final del proceso porque la pintura metálica era más.


(Fuente: fenderbender.com)


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Tipo de escape Habitación de pintura en aerosol