Equipo electromecánico Co., Ltd de Guangzhou Baoyue
Horno de cabina de pulverización
Horno de cabina de pulverización

Horno de cabina de pulverización

Sistema de recuperación de calor de la cabina de pintura de la cabina automotriz Características controladas de flujo de aire 1. Con sistema de recuperación de calor, ahorro de energía y más eficiencia. 2. Acero recubierto de 0.6 mm con lana de roca en el interior para panel de pared. 3. Ventiladores turbo de la marca de calidad, impulsan directamente el tipo 4. Quemador diesel Riello RG5S con ...

Enviar consulta

  • Los detalles.

Recuperación:

Con el sistema de recuperación de calor

Motor:

Siemens

Flujo de aire:

Control de amortiguador eléctrico

Calefacción:

Quemador Diesel Riello RG5S

Presión:

Dispositivo de protección de presión

Panel de pared:

Panel de PU

Sistema de recuperación de calor de la cabina de pulverización de pintura automotriz Control de flujo de aire de aire

Caracteristicas

1. Con sistema de recuperación de calor, ahorro de energía y más eficiencia.

2. Acero recubierto de 0.6 mm con lana de roca en el interior para panel de pared.

3. Ventiladores turbo de la marca de calidad, directamente tipo de impulsión

4. Quemador diesel Riello RG5S con una productividad de calefacción de 260000Kcal / h

5. Amortiguador neumático para rociar al ciclo de cocción.

6. Intercambiador de calor de doble capa.

7. Motores Siemens.

8. Amortiguador eléctrico para admisión y escape, controle el flujo de aire.

Ventaja

En la pintura, el aire fresco del exterior entra en los generadores de calefacción a través del sistema de prefiltro, y entra en la cámara impelente, luego se filtra por el filtro del techo y en ambos, lo que lo limpia,

flujo de aire simétrico y constante hacia abajo para la pulverización, después de pintar, el aire caliente pasa de la calefacción

generadores a plenum, luego ingresa a la habitación después de filtrado por un filtro de techo, proporcionando calor que es necesario para la cocción de la superficie de los automóviles. Mientras tanto, el sistema de recuperación de calor comienza a funcionar, el ahorro de energía y la temperatura aumentan rápidamente. Después, el aire con poco benceno se liberará a la atmósfera después de ser filtrado dos veces por el filtro de aire de escape.

ít.

Especificación detallada

Dimensión interior

6900 × 3900 × 2650 mm (Largo × Ancho × Alto)

Dimensión exterior

7600 × 4000 × 3600 mm (largo × ancho × alto)

Puerta principal

Puerta plegable, 1 juego, 3 pliegues, 3000 × 2600 mm (ancho × alto), puerta principal de doblez, azul.

Puerta de emergencia

1 juego, 800 × 2000 mm (ancho × alto), color blanco.

Sótano

Sótano de 500 mm, soporte de acero cuadrado, rejillas completas, acero y barra trenzados, galvanizado, en el suelo, sin rampas, deflector de aire estándar.

Paneles de pared

Espesor: 50 mm, ancho: 1150 mm, estructura de lengüeta y ranura, acero de color de 0.376 mm con aislamiento de PU en el interior, color: blanco.

Ligero

Luces de techo: 8 Unidades × 4 Unidades = 32 Unidades × 36 W, luces laterales: 8 Unidades × 4 Unidades = 32 Unidades × 18 W, con balastos electrónicos, cajas de iluminación con revestimiento motorizado.

Gabinete de generador

En la parte superior, entrada desde la parte posterior superior, escape desde la parte posterior superior, estructura cuadrada de acero; revestido de acero recubierto de blanco, lleno de material de preservación del calor en el interior.

Sistema de admisión y escape

Entrada: ventilador centrífugo de 1 × 7.5KW, transmisión por correa, modelo: TAE-450H, capacidad de aire para cada ventilador: 21000m3 / h.

Salida: ventilador centrífugo 1 × 7.5KW, transmisión por correa, modelo: TAE-450H, capacidad de aire para cada ventilador: 21000m3 / h, con amortiguador manual.

Sistema de calefacción

Quemador Diesel RG5S, intercambiador de calor de acero inoxidable, amortiguador penumático para ciclo de pulverización y horneado, temperatura máxima: 80 grados, calentamiento productivo: 260000Kal / h, con recuperador de calor, y tubo como repuesto para cambiar la placa de núcleo de aluminio en el verano.

Sistema de purificación

Prefiltro, filtro de techo, filtro de fibra de vidrio, filtro de bolsillo

Techo

Panel de PU

Sistema de control

Pulverización, pulverización térmica, horneado, ajuste de tiempo, interruptor de iluminación, indicador de falla, controlador de temperatura, interruptor de suministro de energía, parada de emergencia, contador de horas, limitador de temperatura, manómetro, tiempo de cocción comienzan desde la temperatura hasta el valor de ajuste.

Poder total

17KW (3 × 380V, 50HZ)

Nota

Con el sensor de presión, si la presión real es más pequeña o más grande que el valor de configuración, el ventilador dejará de funcionar, fijar la placa con un interruptor en la caja de control, el cliente creará la plataforma para el grupo de aire,


image001.jpg

Hot Tags: horno de cabina de pintura, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta
productos relacionados
  • Consulta